¿Quiénes somos?

Hoy 2 de octubre nace un nuevo instrumento de difusión para poder dialogar sobre política y otras cosas más, este apartado en esta red magnánima que se llama internet, nace www.reglasnoescritas.com.

Somos un grupo en constante interacción social con el taxista, el panadero, el ama de casa, el catedrático, el universitario, el desempleado, el vendedor ambulante, el periodista, el burócrata, el jardinero, el abuelo, el nini, el empresario. El pulso social es nuestro termómetro para poder expresar y escribir lo que usted necesita saber y leer.

Pero haciendo valer lo que establece Samuel Huntington: “Donde la democracia es fuerte la ciencia política también lo es; donde la democracia es débil la ciencia política es débil”. Para los politólogos y políticos profesionales, sabrán que las reglas no escritas son aquellas reglas meta constitucionales. Pero como se conoce en la jerga jurídica “lo que no está prohibido, está permitido” grave error cuando esas reglas las podemos infringir todos.

En reglasnoescritas.com encontrarás un espacio de difusión de análisis político, con un toque de ciencia política, de sarcasmo, de creatividad y sobre todo sin tendencia ideológica de izquierda o derecha. Para nosotros cualquier ideología encabezada por algún personaje como líder o como representante electoral, habremos de reconocer su aportación o habremos de señalar su poca aportación a la política, nuestros escritos y caricaturas tienen una tendencia y esa tendencia es de difusión politológica.

Hoy hemos escogido el 2 de octubre no como una forma de tendencia de izquierda, hemos decidido hacerlo hoy como reconocimiento a aquellos jóvenes que han participado en movimientos estudiantiles, que han sido sacrificados por esas mentes perversas, nuestros reconocimientos a los jóvenes del 68 y de Ayotzinapa. Bienvenidos a www.reglasnoescritas.com donde podrás participar y recomendarnos, por cierto te hago saber que no somos sensibles, así que puedes hacer tus críticas.